El fabricante escandinavo de barcos de lujo Windy Scandinavia AB presenta el nuevo WINDY SR53X , diseñado junto a la empresa Malcolm McKeon Yacht Design en el marco de una colaboración conjunta de diseños navales.

 

Este nuevo modelo está desarrollado con dos diseños de cubierta especiales y puede equiparse con motor fueraborda o intraborda. La versión que aparece en pantalla se lanzará en la temporada 2022/23. La gama de Windys SR comprende modelos de 26 a 60 pies (7,9 ma 18,2 m).

 

Los diseñadores de Malcolm afirman que «la SR53X abandera un nuevo diseño que recuerda a la línea del casco de la SLR/SR60. Está equipado con unas cualidades marineras mejoradas y un generoso francobordo que, a su vez, incrementa el espacio de acomodación en la zona inferior».

 

«Su consola semicerrada mejora la protección contra elementos naturales sin dejar de ofrecer la sensación de estar en un ?ℎ??????? abierto. De igual modo, el parabrisas se fusiona orgánicamente al bimini, característica distintiva del diseño de nuestros superyates, que encaja armónicamente con las proporciones generales del barco».

 

Trevor Fenlon , director ejecutivo de Windy, añade: «Estamos encantados de continuar el desarrollo de la Gama SR con MMYD con la presentación de la SR53X con puesto de pilotaje cerrado, que añadirá una nueva dimensión y satisfará las necesidades del usuario profesional y el mercado privado».

 

Para más información sobre WINDY entra en:
Para más información sobre MMYD entra en: