Descripción del proyecto

La 373 es un barco para una familia numerosa. Tiene líneas clásicas intemporales y una gran cabina de popa. El barco de 37 pies está impulsado por un solo motor con de eje vertical y se puede mover fácilmente gracias a las rebajadas cubiertas laterales y a la cómoda pasarela hasta la plataforma de baño. Marex le ha dado al barco un carácter y una apariencia de «barco pequeño». En la espaciosa cabina de popa que permite estar de pie encontrará una cama individual y una cama doble.

Diseño y prestaciones

La cabina de popa tiene una vista panorámica a través de la ventana que rodea la estructura de la popa. Los camarotes de proa tienen una cama doble además de la cama individual situada en medio del barco, que puede utilizarse perfectamente como almacén cuando no se utilice. El aseo y la ducha independiente están situados en el centro del barco. La cabina de mando de la Marex 373 ACC puede acoger a grupo grande de hasta nueve o diez personas sentadas. Una parte de los asientos también sirve como asiento de copiloto para dos personas, detalle importante para los pasajeros. Junto a la gran mesa del comedor, las elegantes sillas de la barra son una primicia en embarcaciones de este tamaño y muy prácticas, especialmente para el chef. El sistema de capota es sencillo y su diseño y facilidad de uso se asemeja a las últimas mochilas portabebés. Cuando se pliega, la capota se esconde en un compartimiento alrededor de la popa de los cojines de la cama solar. La 373 es la versión mejorada de la 370 ACC.

Plataforma de baño

La 375 tiene una gran plataforma de baño con caja de almacenamiento integrada que puede también puede utilizarse como asiento, ideal para cuando se tomame el café a primera hora de la mañana. En la honda caja de almacenamiento puede caber de todo, desde guardabarros, depósitos de gasolina o juguetes de baño para los niños.

Toldo inteligente

El toldo de popa está prácticamente almacenado bajo los cojines del solárium de popa y se guarda en la targa. Todos los toldos de los barcos se pueden cerrar en cuestión de minutos.

Gran alojamiento

La 373 ACC tiene una doble cabina en la parte delantera, una cama individual en el medio del barco y 3 camas en la espectacular cabina de popa. Cuando la cabina del medio no se utilice por los huéspedes, se puede convertir en un área de almacenamiento genérico espectacular.

Premios internacionales

La Marex 373 Aft Cruiser ha ganado algunos de los más prestigiosos galardones a nivel europeo, entregados por jurados formados por especialistas de diversas nacionalidades

  • MOTORBOAT OF THE YEAR 2011

  • EUROPEAN POWERBOAT OF THE YEAR 2009

  • NORWAY POWERBOAT OF THE YEAR 2009

Especificaciones

Eslora 11,37 m
Manga 3,50 m
Peso 6900 kg
Plazas/Categoría de diseño 10 / B
Capacidad combustible 650 L
Capacidad agua 320 L
Capacidad tanque séptico 180 L

Descargar catálogo

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Marex