Descripción del proyecto

La Parker 660 ha sido diseñado para la pesca, pero con dos objetivos en mente: llegar rápidamente a un lugar seguro y acomodar a bordo a un amplio grupo de pescadores cómodamente. El casco en forma de’V’ de la Parker 660 Pilothouse funciona especialmente bien en el mar y ofrece una conducción excepcionalmente estable y seca a gran velocidad, incluso en condiciones difíciles. La Parker 660 Pilothouse es el único barco de su gama que ha sido aprobado de categoría B (DCR). El barco puede alcanzar velocidades de 33 nudos con un motor de 150 CV. La Parker 660 Pilothouse es perfecto para viajes de pesca con amigos. El movimiento alrededor de la cabina es fácil y seguro con sus laterales altos y numerosos pasamanos y asideros. El equipo estándar incluye una bomba de baldeo para lavar la cubierta después de un exitoso viaje de pesca, portacañas de babor y estribor, luz de popa en la cubierta. Para un confort de pesca óptimo, se puede instalar una posición de gobierno exterior en la cubierta bañera. También puede haber una mesa y sillas y un toldo Bimini que le permitirá disfrutar cómodamente de su barco mientras se relaja. La Parker 660 Pilothouse ofrece un diseño original, un confort óptimo y un equipamiento de alta calidad para viajes de crucero aún más agradables con la familia y los amigos.

Diseño inteligente

Cómoda y práctica

Concebida para pescar

Segundo puesto de pilotaje

Una seña de identidad de la gama Parker es ser los pioneros en la incorporación de un segundo puesto de pilotaje. Este elemento es muy común en los barcos profesionales del norte de Europa. El segundo mando permite pilotar desde la bañera con todas las ventajas que conlleva: facilita las maniobras de atraque, facilita el cobro de piezas cuando pescamos, facilita hacer el curricán y también nos permite estar en bañera con el resto de ocupantes de la embarcación.

Parabrisas invertido

Directamente importado de los barcos profesionales, en Parker fuimos los primeros en integrar este elemento en embarcaciones cabinadas de recreo. Es una característica que distingue nuestra gama de embarcaciones cabinadas, y la hace fácilmente reconocible. Esta configuración de los cristales aporta muchas ventajas, como son un mayor espacio interior en cabina, mayor espacio en proa, el agua escurre mejor por los cristales, la humedad no se posa en el parabrisas, evita los deslumbramientos por el sol y los reflejos en el parabrisas, se pueden limpiar los cristales más fácilmente…así como una excepcional visibilidad panorámica. Además de todas estas características tan apreciadas por los profesionales, refuerza la indudablemente robusta y atrevida estética de las Parker.

Pasillos asimétricos

Concebida para pescar cómodamente, la Parker 660 Pilothouse incorpora un pasillo lateral asimétrico que permite pasar de un modo cómodo y seguro entre la proa y la bañera. Por el pasillo principal se puede pasar andando fácilmente entre proa y popa, facilitando y ofreciendo un paso seguro a niños y personas mayores o con problemas de movilidad. También permite ponerse a pescar en proa, dónde tiene un banco para sentarse, ofreciendo más espacio útil para poder pescar. A diferencia de otros, la Parker 660 Pilothouse si tiene paso por el lateral que no tiene el paso principal.

Especificaciones

Eslora casco 6.45 m
Eslora total 7,00 m
Manga 2,55 m
Peso sin motor 1500 Kg
Potencia máxima 1×200 HP
Capacidad combustible 140 l
Plazas/Homologación 5B/7C

Descargar especificaciones

¿Quieres recibir mas información de este barco?

Te enviaremos toda la información que necessites.

Gama Parker