Descripción del proyecto

La Windy 40 Maestro se basa en el éxito de su predecesora, la Windy 37 Grand Mistral, uno de los modelos Windy más exitosos. Combinando una excepcional navegación, rendimiento y economía con un alojamiento luminoso y espacioso: es un crucero familiar totalmente único.

En la cubierta, la Maestro se beneficia de un elegante diseño de techo rígido, techo solar eléctrico y una amplia y flexible distribución de la cabina, con capacidad de seis a ocho adultos. Dispone de amplias cubiertas laterales con una importante barandilla y muchos pasamanos, lo que permite un acceso seguro y protegido a la cubierta de proa. El timón ergonómico se eleva para proporcionar una excelente visibilidad, ofreciendo una gran experiencia al conductor.

El poder de los detalles

Cómodo en todos los sentidos

Bajo cubierta, su alojamiento bien equipado hace que largas travesías se hagan realidad. Tiene un salón espacioso, cuatro literas permanentes en dos cabinas, un generoso compartimento para el baño y la ducha, y una cocina bien equipada que ofrece mucho espacio de almacenamiento y uso con opción de cocina a gas o eléctrica.

Tan rápido como el viento y con una velocidad máxima de 40 nudos, el Maestro atraerá a aquellos que exigen un rendimiento excepcional, pero sin ceder a la comodidad de su hogar.

Información adicional

Descargar especificaciones
Ver catálogo

Especificaciones

Eslora (ex. púlpito): 11,94 m

Manga: 3,70 m

Calado: 1,2 m

Peso: 7600 kg

Capacidad combustible: 800 L

Capacidad agua: 215 L

Ver catálogo online

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker