Descripción del proyecto

Reconocido sobradamente como el mejor crucero deportivo de su tamaño, el 46 Chinook combina una mezcla ganadora de excelente alojamiento familiar y un manejo y rendimiento inmejorables. Como sus predecesores 44 y 45, es un verdadero yate de alto rendimiento diseñado para aquellos que sueñan con aventurarse más lejos en lujo y confort.

Con un techo rígido elegante y un techo solar extendido de serie, el 46 es ideal para climas cálidos o fríos. Su amplia y sociable cabina tiene mucho espacio para que pueda relajarse o entretenerse, y es segura y robusta, incluso en las condiciones climatológicas más complicadas.

En la parte de abajo, este crucero familiar se distingue de los de su clase al ofrecer tres cabinas espaciosas y dos compartimentos de ducha. Los interiores estándar de los superyates son obra del reconocido diseñador Peder Eidsgaard, y cuentan con mucha luz natural y ventanas panorámicas en el salón.

Está disponible con una selección de motores Volvo Penta sterndrive o IPS e interceptores Humphree estándar al mejor precio, combinadas con una velocidad máxima de 40 nudos. También viene con una lista de opciones mucho más extensa que incluye una plataforma hidráulica más larga y una pasarela retráctil para buzones.

El poder de los detalles

Especificaciones

Eslora (menos púlpito): 14,15 m
Manga: 3,98 m
Calado: 1,2 m
Peso: 10 700 kg
Capacidad combustible: 1070 L
Capacidad agua: 300 L

Información adicional

Descargar especificaciones
Ver catálogo online

Would you like more information about this boat?

We will send you all the information you need.

    Gama Parker