Descripción del proyecto

Comodidad ante todo
La Parker 660 Weekend es ideal para una familia que desea navegar, pasar un fin de semana a bordo o pescar. Basado en el mismo casco que la 660 Pilothouse, la Parker 660 Weekend ha heredado las mismas cualidades marineras. Su casco en forma de ‘V’ le ofrece la comodidad de navegar en todas las condiciones climáticas y de llegar a puerto de forma segura y rápida. La cabina de la Parker 660 Weekend es más grande que la de la Parker 660 Pilothouse,  ofreciendo mayor confort interior, gracias a su distribución y equipamientos; una litera doble adicional en el salón permite que cuatro personas duerman a bordo, una cocina cuidadosamente diseñada (con fregadero, espacio de almacenamiento y con la posibilidad de instalar un frigorífico y una cocina), un cuarto de baño separado con un WC marino, una mesa con cuatro asientos, así como una gran ventana en el techo, nos brindan esa comodidad. El espacio de la cubierta es lo suficientemente grande como para tener un banco en forma de U, con asientos plegables en los laterales, que nos permiten liberar el espacio para tener una buena bañera despejada donde pescar.

Diseño polivalente

Detalles que importan

Segundo puesto de pilotaje

Una seña de identidad de la gama Parker es la de ser los pioneros en la incorporación de un segundo puesto de pilotaje. Este elemento es muy común en los barcos profesionales del norte de Europa. El segundo mando permite pilotar desde la bañera con todas las ventajas que esto conlleva: facilita las maniobras de atraque, el cobro de piezas al pescar, hacer el curricán y también nos permite estar en bañera con el resto de ocupantes de la embarcación.

Parabrisas invertido

Directamente importado de los barcos profesionales, Parker fue el primero en integrar este elemento en embarcaciones cabinadas de ocio. Es una característica que distingue la gama de embarcaciones cabinadas y las hace fácilmente reconocibles. Esta configuración de vidrio ofrece muchas ventajas, como un mayor espacio interior en la cabina y la proa, mejor vaciado del agua, evita que la humedad se acumule en el parabrisas, el deslumbramiento por el sol y los reflejos en el parabrisas, una mejor limpieza del vidrio … así como una visibilidad panorámica excepcional. Además de todas estas características tan valoradas por los profesionales, refuerza la estética indudablemente robusta y atrevida de Parker.

Especificaciones

Eslora casco 6.45 m
Eslora total 6,60 m
Manga 2,50 m
Peso sin motor 1500 Kg
Potencia máxima 1×150 CV
Capacidad combustible 140 L
Plazas/Categoría CE 6B/7C

Descargar especificaciones

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker