Equipos electrónicos de navegación y comunicaciones

Ofrecemos a nuestros clientes equipos de las marcas Raymarine, Simrad, Lowrance, Garmin, Suzuki y Volvo Penta. Tenemos una amplia experiencia en el montaje de GPS, VHF, AIS, pilotos automáticos, radares, sondas, instrumentos, redes nmea2000, interfaces de comunicación…

Somos instaladores oficiales y por lo tanto, montamos y tramitamos la inscripción de los equipos.

Sondas

En los últimos años han aparecido muchas tecnologías nuevas que han revolucionado el mercado, pero saber cual es la adecuada puede ser confuso. En Nautic Luis las conocemos y te recomendaremos la sonda y transductor más adecuados a tu barco, su uso y tu bolsillo.

Equipos de seguridad

Somos distribuidores y hacemos el servicio de mantenimiento, programación y reparación de las radiobalizas, transpondedores y equipos de seguridad de las marcas Mcmurdo, Kannad y GME:

Audio Marino

Con música todo es mejor.

Deja atrás el ruido y empieza a disfrutar de la música en tu barco. Nosotros haremos que oigas y sientas tus canciones favoritas.

En Nautic Luis nos hemos especializado en las instalaciones de audio marino. El medio marino es un medio muy exigente que requiere de equipos y materiales especiales. Realizamos desde instalaciones sencillas hasta los proyectos de gama alta para los clientes más exigentes. Disponemos de los conocimientos, equipamiento e instrumentos necesarios para su instalación y calibración. La calibración es tan importante como la instalación para disfrutar de su equipo de música en el barco. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fusion y JL audio

Otros servicios