Descripción del proyecto

La Parker 690 Bow Rider es la segunda de la gama 690. Su espaciosa cabina está inspirada en la 690 Cruiser y tiene capacidad para un total de 7 personas. Tiene un sofá en forma de U con espacio para una mesa, y puede convertirse rápidamente en un solárium grande. El área de la bañera se une con la plataforma de popa y de la bañera para proporcionar una sensación increíble de espacio y comodidad. La parte posterior del sofá de popa se pliega hacia adelante creando un asiento cómodo frente a la plataforma de baño para que pueda secarse después de nadar o vigilar a sus amigos y familiares mientras disfrutan de todo tipo de deportes acuáticos.
Además de la espaciosa cabina y el área de popa, la 690 Bow Rider, como su nombre indica, también tiene una cabina profunda y espaciosa en la proa. Tiene un drenaje separado de la cabina, por lo que permanece seco sin importar el clima. Puede convertir la cabina de proa en una tumbona grande para que sus pasajeros se relajen y disfruten de la luz del sol, o quitar los cojines para convertirlo en un lugar perfecto para la pesca. La cabina de proa también hace que abordar el bote desde la proa sea hasta un juego de niños.
Y ahora la característica más singular: entre la cabina de proa y la cabina principal hay una sala de baño grande y cómoda con un inodoro con descarga opcional y un tanque o inodoro portátil. También se puede utilizar como un gran espacio de almacenamiento.
La 690 Bow Rider proporciona un gran rendimiento en el agua y una seguridad total incluso a altas velocidades. Está diseñado para transportar un motor fueraborda de 150 a 250 cv, y con el motor más grande puede alcanzar velocidades de hasta 45 nudos.

Diseño sorprendente

Interior cómodo y polivalente

Todas las comodidades que puedas necesitar

A la gama 690 de Parker se le pueden añadir muchos accesorios que suelen estar disponibles exclusivamente en barcos más grandes y que mejoran tu estancia en el mar. La hélice de proa para maniobrar como un auténtico capitán, el molinete eléctrico para subir el ancla apretando un botón, la nevera eléctrica, la escalera de baño de acero inox y teca, el palo de esquí, el WC marino o químico, el plotter GPS con sonda para pescar, el mando eléctrico del motor… Son ese tipo de cosas que cuando las disfrutas marcan la diferencia.

Casco en V profunda

El casco de la gama Parker 690 ha sido desarrollado para ofrecerle una navegación placentera y seca. Su afilada proa corta las olas con suavidad, proporcionando comodidad y seguridad. Los redanes longitudinales sustentan la embarcación y despiden el agua hacia atrás, y confieren a la embarcación una navegación más suave al cortar mejor las olas, más rápida y económica al reducir la fricción del casco con el agua, y más seca al rechazar el agua hacia abajo y hacia atrás.

Especificaciones

Eslora total 6.45 m
Manga 2,45 m
Potencia máxima 1×250 cv
Peso sin motor 1300 Kg
Capacidad combustible 230 l
Capacidad depósito agua 40 l
Plazas/Categoría CE 7/C

Descargar especificaciones

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker