Descripción del proyecto

El buque insignia de la flota de Windy Yacht Projects, la espectacular embarcación de superyates SR 52 Blackbird, causó furor en el Festival Náutico de Cannes cuando fue presentada en 2010. Desde entonces ha estado llamando la atención, y en 2015 fue catalogada como la mejor chase boat del mundo por la revista Superyacht Magazine.

Combina el excepcional diseño de Dubois con la excelente calidad de construcción, capacidad de producción y rendimiento de la marca Windy, la SR52 ofrece a los huéspedes en tierra un estilo, velocidad y confort sin precedentes. Una embarcación única y polivalente, que también atrae a los clientes que buscan un barco de fin de semana o de día elegante e inflexible.

La Blackbird, que cuenta con tres motores diésel IPS 600 Volvo Penta, tiene una velocidad máxima de 46 nudos y una velocidad de crucero de 40 nudos, y ofrece una travesía emocionante pero estable y seca.

La espaciosa bañera cuenta con tres asientos deportivos separados al timón y tres asientos deportivos de pie bajo la sombra del bimini. La cubierta de teca proporciona un acceso abierto desde la cubierta de proa elevada hasta los asientos adicionales, el solárium y la escalera de baño hidráulica de popa, perfecto para ver carreras, nadar o hacer picnic en el fondeadero. Debajo de la cubierta se encuentra un WC con ducha y una litera doble. Un verdadero superyate entre los tenders.

El poder de los detalles

Confortable en todos los sentidos

Información adicional

Descargar especificaciones
Ver catálogo

Especificaciones

Eslora (incl. púlpito): 16,10 m
Manga: 4,50 m
Calado: 1,23 m
Peso: 12000 kg
Capacidad combustible: 2350 L
Capacidad agua: 200 L
Arquitecto naval e interior
Hans Jørgen Johnsen

Design exterior and interior
Dubois Yacht Design Ltd.

Ver catálogo online

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker