Descripción del proyecto

El primero de estos potentes Tender de superyates de 60 pies ha sido encargado por un experimentado propietario de superyates y, cuando este primer modelo se entregue el año que viene, estaremos encantados de confirmar que Windy pondrá en producción el SLR60 como buque insignia de la compañía.

El Windy SLR 60 es un poderoso chaseboat con doble personalidad y propósito.
Diseñado para permitir la exploración costera, servir como barco deportivo para el buceo y pesca, y apoyar las excursiones por la costa con un diseño contemporáneo y elegante.
El barco también ofrece comodidades deseables para socializar con una gran plataforma de baño, almohadillas de sol acolchadas e instalaciones para la preparación de alimentos.
Específicamente diseñado para cumplir con los estrictos requerimientos de su dueño, el SLR 60 presenta detalles de diseño que reflejan el de su nave nodriza y el parabrisas de altura completa proporciona protección para hasta nueve pasajeros en la parte delantera frente a los asientos.
Un riguroso procedimiento de prueba para evaluar el rendimiento del barco en mares variables significa que el SLR 60 será capaz en todas las condiciones, con un generoso francobordo y múltiples redanes en el casco, manteniendo el barco tan seco como sea posible.
Como se requiere de un chaseboat, el SLR 60 podrá atravesar sin protección y abrir pasajes de agua con facilidad, y una mayor capacidad de combustible proporciona a esta lujosa embarcación con un rango de 850nm a 25 nudos.
Excitante para conducir, esta nave increíblemente sensible ofrece impresionantes aceleración y manejo y, cuando está anclado, hay un estabilizador giroscópico para mejorar la comodidad.

El Windy SLR 60 es el primer barco que empareja directamente a Windy con Malcolm McKeon Yacht Design, aunque Malcolm fue intrínseco al diseño del SR52 Blackbird en 2010. El SLR 60, que será construido por Windy Scandinavia AB, ha sido concebido a petición directa de un experimentado propietario de superyates y, tras la entrega de la primera construcción a ese propietario, el diseño entrará en producción en nuestro astillero en Suecia.

Ver catálogo

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

    Gama Parker