Descripción del proyecto

Con un moderno estilo retro, el nuevo Windy 37 Shamal emula el éxito del legendario Khamsin.

Diseñado por el internacionalmente aclamado diseñador de yates Espen Øino y empapado en el ADN de Windy, el Shamal celebra la “navegación fácil”, en el estilo del siglo XXI y la gran comodidad. Con su enfoque en una espaciosa cabina, un magnífico casco y un excelente manejo, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de un puro Windy Sportsboat.

Inspirado en los modelos Windy construidos en los años sesenta y setenta, Espen Øino y su equipo han desarrollado un fantástico lenguaje de diseño con un alto confort y una tecnología actualizada.

NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO

Inspirado en los modelos Windy construidos en los años sesenta y setenta, Espen Øino y su equipo han desarrollado un fantástico lenguaje de diseño con un alto confort y tecnología actualizada.

Confort a bordo

Concebido principalmente como un barco de día, el Windy 37 Shamal tiene una espaciosa disposición de dos cabinas. Hay un gran camarote de proa con una cama doble y un espacioso camarote central con camas gemelas.

La cabina del 37 Shamal, amplia y segura, es a la vez social y versátil. Tiene un gran solarium en la popa con un respaldo móvil y puede ser fácilmente protegido por su sistema de toldo o bimini.

Como tal, el 37 Shamal atraerá a los entusiastas de las embarcaciones más exigentes en todos los mercados, desde los cortos pero dulces veranos de Escandinavia, hasta los frescos lagos de Suiza y el calor del Mediterráneo.

La Windy 37 Shamal ofrece amplias opciones de personalización, que permite adaptarla a los gustos del armador.

Espen Øino, diseñador de renombre mundial, fundó su oficina técnica y de diseño especializada en diseño de yates, arquitectura naval y disciplinas relacionadas con la ingeniería en Mónaco.

Este diseñador de origen noruego vinculó su destino con la industria del yate desde muy temprano en su vida: dibujó su primer barco a la edad de dos años y desde entonces se ha obsesionado con el diseño de barcos.

La empresa, Espen Oeino International, ha dejado una importante huella en el mercado de la nueva construcción y hoy en día está considerada como uno de los principales estudios de diseño de yates a motor custom del mundo.

Especificaciones

Eslora 10,64/11,25 m
Manga 3,33 m
Peso 7500 kg
Categoría de diseño CE B
Capacidad combustible 650 L
Capacidad agua 200 L

Descargar especificaciones

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker