Descripción del proyecto

Parker presenta un nuevo modelo para el 2016: la Parker 690 Day Cruiser. Con un interior espacioso y un excelente rendimiento en el agua, este barco está diseñado para llenar el vacío entre la Parker 630DC y la Parker 750DC.

La Parker 690 Day Cruiser tiene una consola de dirección abierta, lo que le da una sensación elegante y deportiva – como corresponde a un crucero de un día que también sirve para fin de semana.

La espaciosa bañera con asientos en forma de U permite acomodar cómodamente a siete personas, mientras que la mesa plegable permite a sus invitados más espacio para tomar el sol o, si lo prefieren, tomar el sol en la amplia plataforma del espejo de popa, que también es ideal para practicar deportes acuáticos.

Con su diseño ergonómico y flexible, la 690 DC le permite mover la parte trasera del banco de popa para obtener aún más espacio. Hay una cabaña de proa con dos literas, una estufa y un comedor. También existe la opción de instalar un refrigerador y un WC de mar.

El diseño único de la 690 proporciona un viaje cómodo y seguro incluso en condiciones meteorológicas complicadas.

La espaciosa bañera garantiza un viaje cómodo tanto de pie como sentado. La excelente visibilidad permite una conducción cómoda a cualquier velocidad, mientras que el atraque es sencillo, incluso para principiantes, ya que el barco mantiene una maniobrabilidad total y es extremadamente fácil de conducir.

Con una gama de motores de 115 a 250 CV se pueden alcanzar velocidades de hasta 47 nudos.

Si está buscando un gran diseño y perfección en el agua, no busque más allá de la Parker 690 Day Cruiser.

Se maneja tan bien como parece.

Especificaciones

Eslora total 6.45 m
Manga total 2.46 m
Peso sin motor 1400 kg
Capacidad depósito230 l
Plazas 7
Categoría CE C
Velocidad máxima 115-250 cv

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker