Descripción del proyecto

La Marex 310 es un crucero de cabina perfecto para una familia de tamaño normal. El espacio que ofrece en los asientos de la bañera es impresionante. Tiene un práctico sofá envolvente en los dos lados de la bañera con una mesa en el centro con capacidad para diez personas, que crea una enorme zona social para disfrutar de la familia y los amigos.

Bajo cubierta encontramos dos camarotes y un amplio baño ideales para quedarse a dormir en sus escapadas.

Diseño y prestaciones

Encontrará una segura y sociable cabina de mando protegida por dos techos solares deslizantes y el sistema de toldo más rápido del mundo. Se cierra sacando la cubierta de los armarios laterales verticales alrededor de la cabina como una cortina. Esta solución extremadamente flexible permite montar el toldo en pocos segundos. La embarcación dispone de dos asientos de timón delante del salpicadero y un asiento individual a estribor. Esto significa que hay un espacio para tres personas mirando hacia delante cuando se está navegando.

Comodidad a bordo

El barco tiene mucho alojamiento bajo cubierta. La gran sensación de espacio se debe a la enorme puerta de entrada, que divide la zona de la bañera y la cubierta inferior. Esto permite que la luz natural se infiltre en la zona de la cocina y el pasillo y aumente notablemente la sensación de espacio. En la cabina delantera, las grandes ventanas del casco aseguran que la cabina reciba mucha luz y una gran vista hacia afuera. Una vista perfecta para despertarse. El camarote del medio tiene una cama doble, un decente armario colgante y espacio para cambiarse junto a la cama. También hemos colocado en este camarote una gran ventana en el casco delante de la cama. Entre las dos cabinas hay un baño increíblemente espacioso y bien acabado.

Premios internacionales

La Marex 310 Sun Cruiser ha ganado algunos de los más prestigiosos galardones a nivel europeo, entregados por jurados formados por especialistas de diversas nacionalidades

  • MOTORBOAT OF THE YEAR 2017

  • POWERBOAT OF THE YEAR 2017

  • GERMAN DESIGN AWARD 2018

La capota más rápida del mundo

Se cierra sacando la cubierta de los armarios laterales verticales alrededor de la cabina como una cortina. Esta solución extremadamente flexible permite montar el toldo en pocos segundos.

Abierto o cerrado, usted elige.

Su techo deslizante nos permite abrir o cerrar el barco en unos pocos segundos. ¡Disfrute del sol en primavera, protéjase del sol en verano, navegue caliente en invierno, se aproxima un chaparrón, a quién le importa! Su polivalencia le permite disfrutar de su Marex todo el año.

Especificaciones

Eslora 9,46 m
Manga 3,22 m
Peso 4500 kg
Plazas/Categoría de diseño 8 B
Potencia máxima 1×400/2×225 CV
Capacidad combustible L/440 L
Capacidad agua 280 L
Capacidad tanque séptico 150 L
Cama camarote armador 1.55×2.10 m
Cama segundo camarote 1.60×2.00 m
Altura interior 2.05 m

Descargar catálogo

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Marex