Descripción del proyecto

La Parker Monaco 110 de 36 pies de eslora es la primera de una nueva gama de barcos deportivos fueraborda de PARKER Boats en colaboración con Tony Castro Design.

Combina el espacioso diseño de un crucero con los últimos diseños de fuerabordas. Estos fuerabordas hoy en día muy eficientes y tienen una gran relación calidad-precio, ofreciendo un rendimiento y un peso ligero en comparación con los motores intraborda. La elevación de los fuerabordas permite que los transmisiones y las hélices queden fuera del agua, evitando así ensuciarlos y pasando menos tiempo sumergidos en agua salada. Esto ayuda enormemente a reducir los costes de mantenimiento.

La Parker Monaco 110 Fly completa la gama Monaco, que ha representado un punto de inflexión en las embarcaciones propulsadas por fueraborda.

DISEÑO EXTERIOR

AMPLIO INTERIOR

SMART BOATING

Un original y singular solárium cubre los motores fueraborda, lo que reduce los niveles de ruido para los pasajeros. El asiento/solárium puede deslizarse hacia atrás aumentando el área de la cabina, y hacia adelante cuando necesite reclinar los motores hacia arriba.

El interior ofrece una distribución equivalente a la de cualquier barco clásico intraborda y posiblemente mejor en muchos aspectos. Tiene 2 buenas cabinas y un baño con ducha aparte de tamaño completo. En la cubierta principal hay una amplia zona de asientos y una cocina con nevera para bebidas accesible desde la bañera. La iluminación juega un papel importante en la creación de un ambiente adecuado para hacer la vida más fácil y agradable.

Otras características destacables son la puerta del timón, que normalmente se ve en los barcos más grandes, y la puerta lateral que facilita el embarque al barco desde un amarre en el puerto deportivo.

Hay disponibles una amplia gama de motores fueraborda, normalmente de 150cv o 350cv para alcanzar altas velocidades y una larga lista de equipamiento adicional. En pocas palabras, un diseño moderno muy elegante, práctico y funcional a un precio que le sorprenderá y deleitará.

En la versión Fly, además, encontrará una gran zona exterior que multiplica las posibilidades de la embarcación, con una gran mesa convertible en solarium para disfrutar del sol o de los amigos y la familia y asientos en el sentido de marcha para disfrutar plenamente de la navegación.

Especificaciones

Eslora total 11,20 m
Manga total 3,62 m
Capacidad tanque combustible 700 L +
Potencia máxima 2×350 CV
Calado máximo 0,8 m

Descargar especificaciones

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker