Descripción del proyecto

La Marex 360 Cabriolet Cruiser es un crucero de cabina abierta planeadora completa, con una de las cabinas convertibles más grandes de su clase. Ninguna embarcación de menos de 40 pies tiene una superficie de cabina más grande que la nueva Marex 360 CC. Los elementos más populares del modelo anterior, la 350 Cabriolet Cruiser, son fácilmente reconocibles y han sido desarrolladas e implementadas en este nuevo y magnífico modelo.

Diseño y prestaciones

Al eliminar un salón bajo cubierta y dedicar el ahorro de espacio a una zona más amplia de la cabina, el barco está diseñado para aquellos que pasan poco tiempo bajo cubierta. Nos centramos en hacer que el espacio en la cabina sea perfecto. Hasta 10 personas pueden ser acomodadas alrededor de la mesa. La lujosa zona de asientos es el lugar perfecto para entretenerse, y las modernas innovaciones de almacenamiento incluyen amplios cajones impermeables bajo de los asientos.

Una práctica puerta en el parabrisas permite un acceso rápido, seguro y fácil a la cubierta de proa, aunque las grandes cubiertas laterales de 28 cm también permiten un fácil movimiento alrededor del barco. La buena ubicación de timón, una excelente ergonomía en el salpicadero y una instrumentación clara proporcionan una conducción cómoda, mientras que el espacioso asiento triple del copiloto asegura una experiencia emocionante para toda la familia. La embarcación tiene varias opciones de motor: 1 x Volvo Penta D6-400 (velocidad máxima aprox. – 31 nudos); 2 x Volvo Penta D4-300 (aprox. velocidad máxima es de 40 nudos) o 2 x Mercury Diesel TDI 3.0L 260.

Cómoda cocina

La amplia cocina incluso sirve para la cocina gourmet. El congelador y el gran frigorífico, uno al lado del otro, vienen de serie junto con la cocina en forma de U con encimera abatible, doble fregadero, cocina de gas de 3 anillos, horno Eno y muchos cajones para la despensa.

Capota inteligente

La capota es completamente innovadora y consiste de una parte superior blanda y una funda lateral alrededor de los asientos. Se puede abrir y cerrar tan fácilmente como las cortinas de casa, y está almacenada en su propio compartimiento oculto en el arco de la targa. Esta función tan sencilla permite montar la capota en un abrir y cerrar de ojos. La operación se realiza en cuestión de segundos. Es la más rápida y fácil del mundo.

Comodidad a bordo

Una práctica puerta en el parabrisas permite un acceso rápido, seguro y fácil a la cubierta de proa, aunque las espaciosas cubiertas laterales de 28 cm también permiten una fácil circulación alrededor del barco. La buena ubicación del timón, la excelente erognomía del salpicadero y la clara instrumentación proporcionan una conducción cómoda, mientras que el espacioso asiento triple de copiloto asegura una experiencia emocionante para toda la familia.

Premios internacionales y nominaciones

La Marex 360 Cabriolet Cruiser ha ganado algunos de los más prestigiosos galardones a nivel europeo, entregados por jurados formados por especialistas de diversas nacionalidades

  • BoB BEST OF BOATS 2019

  • OWERBOAT OF THE YEAR AWARDS 2020 (nominado)

Especificaciones

Eslora 11,49 m
Manga 3,49 m
Peso 7700 kg
Plazas/Categoría de diseño 8 B
Capacidad combustible 750 L
Capacidad agua 350 L
Capacidad tanque séptico 190 L

Descargar catálogo

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Marex