Descripción del proyecto

El Marex 330 está diseñado como una versión más pequeña del popular Marex 375.

Para satisfacer los diferentes mercados y las diversas necesidades, el barco puede ser entregado con motorización de eje o colas, simple o doble. La velocidad de crucero será de 23 a 30 nudos y la velocidad máxima de 28 a 38 dependiendo de la potencia del motor elegido.

Diseño y prestaciones

Los clientes han pedido un barco cerrado en el que puedan estar un gran número de personas sentadas tanto en el interior como en el exterior.
Esto hace que el barco sea adecuado para muchos amigos que viajan de día. También se ha pedido una puerta corrediza para el piloto en el timón, para facilitar el acceso a la salida. El amarre y el manejo se hace mucho más fácil.

Si lo cerramos completamente, el 330 se puede enfriar fácilmente con un aire acondicionado en climas muy cálidos, o podemos alargar la temporada en climas más fríos. El barco tiene un techo blando en la popa y un techo duro sobre la cabina. La solución de la cubierta es la más rápida del mercado, es un sistema de techo corredizo con las cortinas laterales almacenadas en el arco de targa. Sólo un minuto para abrir o cerrar. De un barco completamente cerrado a uno completamente abierto. Esa combinación da lo mejor de ambos mundos.

Un doble tablero cumple con la necesidad actual de todo tipo de instrumentación. Los eficientes paneles solares de hoy pueden ser montados opcionalmente en el techo con una potencia de carga de hasta 900 vatios. Suficiente para mantener el barco sin conexión a tierra durante un largo período de tiempo, incluso con la nevera y el congelador permanentemente encendidos. El techo viene con un soporte de montaje opcional para los aventureros. Un lugar para las bicicletas, así como para las tablas de padel o los cayacs.
El solarium de la cubierta delantera puede ser lanzada al agua como una plataforma flotante en el agua, para que los niños y los padres jueguen en… su propia playa privada.

Salón exterior

Un fantástico sofá en la bañera con mesa nos permitirá pasar agradables ratos en popa, y gracias a su techo de lona retráctil podremos elegir la cantidad de sol que deseemos.

Capota inteligente

La capota es completamente innovadora y consiste de una parte superior blanda y una funda lateral alrededor de los asientos. Se puede abrir y cerrar tan fácilmente como las cortinas de casa, y está almacenada en su propio compartimiento oculto en el arco de la targa. Esta función tan sencilla permite montar la capota en un abrir y cerrar de ojos. La operación se realiza en cuestión de segundos. Es la más rápida y fácil del mundo.

Comodidad a bordo

Su puerta lateral nos permite acceder rápida y cómodamente al pasillo lateral desde el puesto de pilotaje, para facilitar las maniobras. También podemos acceder a los pasillos desde la popa a través de dos seguras escaleras.

Lista para la aventura y la diversión

Puede incorporar un soporte en el techo que nos permite transportar bicicletas, kayaks, tablas de paddle… que junto a su novedoso solarium flotante, nos asegura que podremos practicar las actividades que más nos gusten allí dónde nos lleve nuestra nueva Marex 330 Scandinavia

Especificaciones

Eslora 9,99/10,49 m
Manga 3,40 m
Peso 7430 kg
Plazas/Categoría de diseño 8 B
Capacidad combustible 650 L
Capacidad agua 300 L

Descargar catálogo

Vista 360º

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Marex