Descripción del proyecto

El moderno desarrollo de los motores fueraborda ha cambiado radicalmente el mercado de las embarcaciones de recreo. Los antiguos modelos clásicos se lanzan ahora con un diseño moderno y propulsados por nuevos y revolucionarios motores fueraborda.

No es de extrañar que los navegantes hayan aceptado gratamente las ventajas de los motores fueraborda en comparación con los intraborda, dados los bajos costes de servicio y mantenimiento, la excelente economía de combustible, los beneficios medioambientales, el confort y la fiabilidad operativa. ¡Los modernos fuerabordas han dado lugar a una revolución en el mercado de los barcos!

Y con esta revolución, Parker es capaz ahora de renovar su gama, esta vez con un diseño nuevo y moderno. Con una tecnología moderna impresionante, la nueva Parker 850 Voyager marcará el camino para la revolución de los fuerabordas. Al mismo tiempo, el uso de la innovadora tecnología de fuerabordas permite a Parker ofrecer un servicio y unos costes de mantenimiento significativamente más bajos a los navegantes.

Este es el crucero perfecto para hasta 10 personas. También es un gran barco para viajes de fin de semana, con capacidad para seis personas o para cuatro personas en viajes más largos. La bañera es espaciosa y tiene una asientos regulables. Hay una gran plataforma de baño con su propio solárium, solárium en la bañera, una despensa adecuada perfecta para viajes de fin de semana o de larga duración, literas para cuatro a seis personas bajo cubierta y un cuarto de baño separado con aseo y ducha.

PARKER 850 VOYAGER – TSI – TECNOLOGÍA DE CASCO DE INFUSIÓN DE DOS PASOS

Esta innovadora tecnología incluye infusión al vacío durante el moldeado, éster de vinilo, núcleos de sándwich y refuerzo multiaxial para ahorrar peso, aumentar la rigidez y mejorar la comodidad.

El casco cuenta con dos pasos para reducir la fricción, el umbral de planeo y el consumo, pero también para aumentar las velocidades máximas.

Diseño moderno que enamora

Interior cómodo con doble cabina

Bañera polivalente

CASCO ESCALONADO

  • Aumenta la velocidad máxima
  • Aumenta la velocidad de crucero

  • Mejora el rendimiento

  • Disminuye el consumo

  • Aumenta la autonomía

  • Navegación más ecológica

Motorización simple o doble

Usted elige. La Parker 850 Voyager se ha diseñado para los dos tipos de motorización. Con un motor obtendrá más rendimiento, mejore consumo y un mantenimiento más económico, así como un espacio más generoso en la plataforma de baño. Con la motorización doble obtendrá más maniobrabilidad y más seguridad para quienes se aventuren a hacer travesías lejos de la costa.

Motorización simple o doble

Usted elige. La Parker 850 Voyager se ha diseñado para dos tipos de motorización. Con un motor obtendrá más rendimiento, mejor consumo y un mantenimiento más económico, así como un espacio más amplio en la plataforma de baño. Con la motorización doble obtendrá más maniobrabilidad y más seguridad para quienes se aventuren a hacer travesías lejos de la costa.

Especificaciones

Eslora total 8,30 m
Eslora casco 6,99 m
Manga 2,80 m
Peso sin motor 2200 kg
Plazas/Categoría de diseño CE 10/C
Potencia máxima 350 CV
Capacidad combustible 230 L
Capacidad agua 100 L
Velocidad estimada 350 CV 44 nudos +

Descargar especificaciones

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Parker