Asistencia Remota

Asistencia Remota2020-08-14T11:00:54+02:00

Siempre a su lado

En Nautic Luis sabemos lo importante que es dar soporte a nuestros clientes, pero a veces, por distancia o por tiempo es imposible acceder inmediatamente a la embarcación. Muchas veces por teléfono, ya somos capaces de solucionar la incidencia, diagnosticar la avería o dar asistencia técnica, pero otras, la información que recibimos por teléfono es insuficiente para ayudar a nuestros clientes.

Rompiendo barreras

En Nautic Luis queremos ayudarle pese a la distancia, y es por eso que somos pioneros en implantar la teleasistencia por realidad aumentada. Este sistema nos permitirá obtener muchísima más información y poder hacer indicaciones precisas de los pasos a seguir, a quien requiera nuestro servicio, desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Ello nos permitirá diagnosticar averías e incluso decir los pasos a seguir para arreglarlas en algunos casos, y explicar el funcionamiento de algún aparato o sistema en caso de que el cliente no sepa como funciona o se le haya olvidado. El mundo cambia rápidamente y nos ofrece nuevos desafíos, pero en Nautic Luis estamos preparados para el futuro.

Funcionamiento sencillo

Tan fácil como abrir una app y conectar con nosotros. Estableceremos una videollamada en la que podremos ver lo que usted nos enseñe, podremos hablar y le podremos indicar en la pantalla lo que debe hacer.

¿Qué debe hacer?

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario tener conexión a internet?2020-08-05T12:32:48+02:00

Si, es necesario tener algún tipo de conexión a internet. Se puede estar conectado mediante los datos del propio teléfono o tablet o el wifi del puerto o del barco en caso de que lo tenga. Es importante una buena conexión, ya que afecta directamente a la calidad de la comunicación.

¿Cuanto cuesta el servicio?2020-08-05T12:48:05+02:00

El coste del servicio es de 25€+IVA por establecimiento de llamada más 25€+IVA por bloque de 30 minutos. El tráfico generado por el uso de este servicio puede incurrir en gastos por parte de su proveedor de internet o telefonía de los cuales Nautic Luis SL no se hace responsable. Nautic Luis SL no se hace responsable de que haya dificultades en el servicio debido a una pobre cobertura o velocidad de internet insuficiente por parte del cliente.

¿Cómo conecto?2020-08-05T15:42:46+02:00

Para poder hacer la conexión se tienen que cumplir unos requisitos:

1.- Haber compartido previamente con nosotros su ID, que se le muestra al abrir la aplicación Pilot

2.- Estar conectado a internet

3.-Tener aplicación Pilot abierta

4.- Tener la pantalla encendida y el dispositivo desbloqueado

Si todos los requisitos se cumplen en la hora acordada nosotros le llamaremos y tan solo tendrá que responder a la llamada que le haremos desde la aplicación. Es posible que al principio de la conexión la aplicación le pida que mueva el dispositivo haciendo círculos para poder situarse espacialmente y aprovechar las ventajas de la realidad aumentada.

¿Tiene alguna duda más?

Le enviaremos toda la información que necesite.