Descripción del proyecto

La nueva Marex 375 es el barco a motor más grande de Marex. Su diseño se basa en la premiada Marex 370 ACC, que se centra en el espacio sobre la cubierta, con espacio para dos amplias zonas de asiento en el barco. La ida principal radica en que los clientes de hoy en día quieren quedarse en la parte superior y no tener una zona de descanso bajo la cubierta. Marex también da al barco una sensación de yate en el diseño de la proa y lo provee con amplia cubierta lateral. La navegabilidad de la Marex 375 es tan buena como la del 370 ACC. Tiene un casco planeador, construido para un solo motor o dos motores con engranaje o eje.

Toldo inteligente

El toldo se puede cerrar fácilmente sacándolo de los compartimientos laterales verticales y puede correrse por la cabina como una cortina. El barco también tiene unos techos corredizos muy grandes y fáciles de usar. Con esta solución tan polivalente, se puede cerrar la embarcación en cuestión de segundos.

Cabina central inmejorable

La cabina central destaca tanto por su funcionalidad como por su tamaño. Es un espacioso vestidor con armarios aparte que consiste en un cómodo sofá y un enorme espacio de almacenamiento. Los grandes ventanales y los ojos de buey se abren fácilmente, inundando el interior con mucha luz natural.

Acceso fácil a las defensas

En la 375 se han incorporado cuatro compartimientos para las defensas en la cubierta lateral del barco. Esto deja espacio disponible y amarra las defensas de forma permanente para que puedan ser lanzadas en cualquier momento. Es ideal para una tripulación reducida o para navegar a solas.

Nominaciones a premios internacionales

La Marex 375 ha estado nominada a algunos de los premios más prestigiosos a nivel europeo, otorgados por jurados formados por especialistas de diversas nacionalidades.

  • POWERBOAT OF THE YEAR AWARDS 2016

  • MOTORBOAT OF THE YEAR 2016

Especificaciones

Eslora 12,05 m
Manga 3,55 m
Peso 7700 kg
Capacidad combustible 700 L
Capacidad agua 340 L
Capacidad tanque séptico 200 L
Cama camarote armador 1,50 x 2,00 m
Cama segundo camarote 1,90 x 2,00 m

Descargar catálogo

¿Quiere recibir mas información de este barco?

Le enviaremos toda la información que necesite.

Gama Marex