Parker

Marex es un fabricante noruego de embarcaciones conocido por su moderna artesanía, larga vida útil del barco e impecables diseños. Han pasado más de cuatro décadas desde que el primer barco de Marex fuera fabricado en Noruega. Su astillero original se fundó en 1973 en Grimstad, una pequeña ciudad en la costa sur de Noruega.

Su fundador y Director General durante más de 20 años fue Eyvin Aalrud, y poco después de su fundación, el astillero Marex se convirtió en un éxito gracias a la visión de futuro de Eyvin. Marex se ha mantenido como una empresa familiar, convirtiéndose poco a poco en uno de los fabricantes europeos de barcos de más confianza en un negocio muy volátil. La empresa hoy en día es propiedad y está dirigida por dos hijos del fundador: Espen y Thomas. Ambos hermanos nacieron en la industria náutica y desde que se hicieron cargo de la empresa familiar en 1989, han estado impulsados por una pasión sin límites por los barcos y el negocio familiar. Esto se ha conseguido gracias a un excelente liderazgo y a la constante inversión en tecnología punta de construcción de barcos.

A día de hoy, Marex Boats es más fuerte y grande que nunca y cuenta con una red de distribuidores repartidos por todo el mundo. En Europa es conocida por su moderna artesanía, longevidad y diseño. La prueba de ello son todos los premios y reconocimientos internacionales que Marex ha recibido en la última década en el ámbito nacional e internacional.

MODELOS